i DENCADIGI | 3D Dental Consulting
dencadigiGIF

Wacom MobileStudio Pro

Libertad creativa en un potente estudio móvil.

Diseñada para darte la libertad de crear donde quieras, la tableta Wacom MobileStudio Pro es un estudio lleno de herramientas creativas en un ordenador portátil ligero con lápiz que incluye el nuevo Wacom Pro Pen 2. Podrás trabajar con total fluidez en 2D y 3D allá donde tengas ganas de crear.


Live. Dare. Create.

Lista para los proyectos más grandes

Wacom MobileStudio Pro está pensada para flujos de trabajo creativos profesionales. Se trata de un ordenador completo con tecnología Intel® y con la potencia que necesitas para ejecutar aplicaciones profesionales de creación en 2D, 3D y CAD. ¿Archivos de varias capias y alta resolución con formato CMYK de Adobe® Photoshop®? ¿Un archivo Pixologic™ ZBrush® con siete millones de vértices? Deja que Wacom MobileStudio Pro asuma el desafío. Viene con hasta 16 GB de RAM, un procesador Intel® Core™ i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA® Quadro®... y hasta 512 GB de almacenamiento rápido.


Lista para 3D

La tableta Wacom MobileStudio Pro está diseñada para crear en 3D. Equipada con potentes procesadores Intel™ y de memoria y almacenamiento configurables. Además, Wacom MobileStudio Pro 16 cuenta con una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA Quadro. Algunos modelos incluyen el software para escanear y la cámara integrada Intel™ Real Sense, herramientas ideales para diseñadores de productos, ingenieros de CAD y escultores en 3D que quieran capturar objetos del mundo real como primer paso en su proceso creativo.


Vas a ver y sentir la diferencia

Independientemente de lo que estés creando, podrás ver en detalle cada pica, cada píxel o cada polígono. Con una resolución de hasta 4K y una precisión de color de hasta el 96 % de Adobe® RGB, la pantalla de tu Wacom MobileStudio Pro hará de tu trabajo algo realmente increíble. Pero la sensación será también increíble mientras trabajas. La nueva superficie de vidrio grabado proporciona la cantidad de resistencia perfecta para recrear la sensación y el control naturales de un lápiz sobre papel. Por lo que trabajar con Wacom MobileStudio Pro te resultará algo completamente natural desde el primer instante.



Volver a Accesorios