dencadigiGIF

4. Producción

produccion


En DENCADIGI nos hemos decantado por las fresadoras Roland por sus múltiples ventajas pero principalmente ha sido por so fiabilidad y por su sistema abierto. La fiabilidad la podemos garantizar porque en los 5 años de experiencia con la DWX-50 no hemos tenido ningún contratiempo. La importancia de ser un sistema abierto es fundamental ya que es compatible con la mayoría de escáneres o software CAD y CAM que se desee.
 
Las máquinas Roland DWX-50, DWX-4W y DWX-4, ideadas por y para el sector dental son ideales para un laboratorio por su fácil uso, su precisión y su gran calidad de fresado.
 
Con la DWX-50 las opciones son extensas gracias a sus 5 ejes en el cual pueden operar simultáneamente, nos permite fresar el máximo en lo que a prótesis dentales se refiere, que es una rehabilitación sobre implante. Además se puede fresar una amplia variedad de materiales. Estos incluyen zirconio, cera, PMMA, acrílico, Peek, composites híbridos y nano-cerámica. La DWX-50 está equipada con abrazaderas universales y adaptadores para sujetar bloques y discos de material estándar.
 
En cambio, la DWX-4W es capaz de fresar en húmedo de forma fácil y precisa. Además de poder fresar bloques de tipo pin de cerámicas de vidrio y resinas compuestas de estética superior, la DWX-4W incluye un cambiador automático de herramienta y un soporte multi-pin que puede fresar hasta tres materiales en una misma sesión.
 
Con referencia a la DWX-4 es perfecta para introducirse en el mundo del CAD/CAM Dental, nos permite fresar bloques de material blando de primeras marcas como son VITA3M e Ivoclar.

Volver a Consultoría



Ejemplos de este proceso




.