dencadigiGIF

Millbox

La solución Dental CAM más intuitiva y simple jamás realizada
millbox

Una nueva interfaz y nuevas características para hacer tu trabajo aún más rápido.

MillBox es la nueva solución de CAM dental desarrollada para fresar cualquier tipo de material. Equipado con una interfaz de usuario simple e innovadora y atractiva, simplifica la creación de las trayectorias de herramientas.


Usando Millbox las operaciones se vuelven fáciles de realizar, no hay procesos manuales y el usuario con un periodo corto de tranning es totalmente operativo. MillBox es un CAM avanzado, fácil de usar y que optimiza tiempo y costos, con un rendimiento significativo de la inversión realizada.


  •       · Importación de cualquier tipo de elemento dental (corona, puente, etc.) desde cualquier fuente de CAD.
  •     · Con los softwares Exocad ©, 3Shape ©, DentalWings © y EGS ©, el reconocimiento del tipo y la morfología es completamente automático.
  •    · Para cada objeto, se aplican automatismos adecuados (conectores, líneas de margen, desplazamiento, orientación, etc.).

millbox

Millbox identifica automáticamente las formas que se van a mecanizar de una manera específica (agujeros, interfaces de implantes internas y externas, conexiones, localizador, etc.).


El posicionamiento de los elementos, aunque automático, se puede cambiar con la herramienta gráfica adecuada (Full Object Managment).


millbox

Debido al flujo de trabajo completamente automático en Millbox, es posible realizar varias operaciones en el objeto importado, como por ejemplo:


  •       · Sustitución de interfaces (reemplazar)
  •       · Grabados
  •       · Inclusión de una barra estabilizadora.

Para evitar zonas retentivas durante el mecanizado, el conector se puede fijar al ecuador de la pieza que sale indicado.


millbox

Millbox maneja todos los materiales usados actualmente en el campo dental de una manera completa, incluida la posibilidad de mostrar el color del material utilizado, así como los nuevos materiales sombreados y multicapa.


El elemento colocado en dichos materiales de la manera adecuada durante la fase de diseño, se insertará automáticamente en Millbox en la misma posición.


millbox

La biblioteca de stocks, que incluye discos, bloques, cilindros y premilled, está completamente abierta, lo que brinda al usuario la posibilidad de ampliarla.


Los stocks utilizados solo en parte se guardan automáticamente en la biblioteca, lo que brinda la posibilidad de reutilizarlas en el futuro.


millbox

Los elementos están posicionados y orientados, dentro del stock, para garantizar el mejor uso del material, así como la mejor trabajabilidad del elemento.


Cada material puede tener conectores predeterminados en tamaño y forma (cilíndricos, cónicos, etc.).


millbox

Millbox cuenta con una biblioteca completa de estrategias que contempla una amplia gama de combinaciones herramienta/material/máquina.


La biblioteca de herramientas incluye varias formas especiales (piruleta, T esférica y plana T, …) para maquinaciones específicas tales como:


  •       · Undercuts
  •       · Locator
  •       · Chimeneas anguladas
  •        etc.

millbox

Durante el cálculo de la trayectoria, siempre se tiene en cuenta toda la estructura de la máquina (equipo, husillo, etc.).

Cualquier ruta en colisión se elimina automáticamente.

Una característica especial muestra el producto final, teniendo en cuenta las partes que no se fresan.


millbox

La creación de informes personalizados e impresiones facilita la organización y gestión de pedidos, evitando errores de producción y envío.


Se puede gestionar una amplia gama de variables para permitir la inserción automática en la impresión de información relacionada con:


  •       · El modelo de la máquina
  •       · El tipo y material
  •       · Tiempo de fresado
  •        y muchos otros

millbox