dencadigiGIF

Hornos VITA

Hornos de cocción de gama alta con detalles sorprendentes y fiabilidad convincente
Hornos VITA

VITA VACUMAT® 6000 M/MP y VITA ZYRCOMAT® 6000 MS

La individualidad como aspiración

Tres hornos dentales, una respuesta:

Estructura modular para disfrutar de la máxima flexibilidad y rentabilidad.


El hecho de poder confiar en sus herramientas y sistemas siempre constituye motivo de satisfacción. Su sistema de horno dental confeccionado a medida procede de VITA. Con sus hornos dentales, VITA sitúa al cliente como arquitecto de su propio sistema de hornos y da respuesta a la demanda de una tecnología de aparatos rentable y procesos de trabajo optimizados. En virtud de su estructura modular, el innovador concepto permite al usuario diseñar su solución individual perfecta al configurar su propio sistema de cocción.


El sistema, único en el sector dental, engloba el aparato de cocción de gama alta VITA VACUMAT 6000 M, el aparato de prensado y cocción combinado VITA VACUMAT 6000 MP y el horno de sinterización de alta velocidad VITA ZYRCOMAT 6000 MS. La oferta se completa con dos unidades de mando de libre elección y diversos accesorios. Permiten el manejo de hasta cuatro hornos dentales con una sola unidad y entusiasman al usuario gracias a los menús intuitivos y a las geniales características técnicas.


Usted se decide exactamente por aquellos módulos que necesite, y tiene la posibilidad de ampliar su sistema en cualquier momento.
Los hornos dentales VITA son sinónimo de satisfacción en el trabajo, individualidad y flexibilidad y, gracias al sello VITA Energy Efficiency, de una rentabilidad máxima de los sistemas de hornos.


VITA VACUMAT® 6000 M Primera calidad de serie

El usuario ante todo

El aparato de cocción totalmente automático y controlado por microprocesador es idóneo para todas las cocciones de cerámicas dentales. El horno dental destaca por su excelente calidad y estética. Ofrece niveles máximos de calidad de cocción, seguridad de uso y confort.


Convincente hasta en el último detalle

Gracias a su diseño ergonómico optimizado, el horno requiere un espacio mínimo. Dos bandejas de enfriamiento integradas permiten depositar de manera segura las piezas de cocción. El indicador de estado de funcionamiento, visible desde la distancia, así como las señales acústicas libremente seleccionables, informan con fiabilidad sobre el estado de funcionamiento incluso estando lejos del horno.


El diseño seductor, disponible tanto en acero inoxidable como en seis modernas versiones esmaltadas de gran calidad (antracita, rojo carmín, azul cielo, negro intenso, azul turquesa o blanco tráfico), introduce un elemento estéticamente atractivo en su lugar de trabajo.


Tecnología de cocción de última generación

Todos los materiales y detalles técnicos obedecen a los requisitos de los clientes y de los materiales, y están optimizados para brindar las siguientes ventajas:

  •       · Funcionamiento perfecto
  •       · Durabilidad y fiabilidad máximas
  •       · Facilita el trabajo al usuario en todas sus actividades

Con el VITA VACUMAT 6000 M, benefíciese de:

  •       · El uso de una técnica de cocción innovadora y de materiales de alta tecnología en la cámara de cocción que proporcionan una transferencia térmica aún más homogénea.
  •       · La mufla de cocción más duradera (Made in Germany) y una electrónica fiable para obtener unos resultados de cocción siempre satisfactorios.
  •       · La VITA MultiPump, que le permite suministrar el vacío necesario a hasta cuatro hornos de cocción con una sola bomba de vacío: una característica absolutamente excepcional.
  •       · Diversos programas de monitorización y mantenimiento para un confort de trabajo, seguridad y ahorro de tiempo máximos, por ejemplo:
  •             · Supresión automática de la condensación en la cámara de cocción (VITA AntiCon)
  •             · Ajuste automático de la temperatura a +/-1 °C al iniciar cada programa (VITA AutoAdjust)
  •             · Función de limpieza automática (VITA SpecialClean)
  •             · Enfriamiento rápido controlado y modo nocturno de bajo consumo con un ahorro de costes de energía de hasta el 70 % (VITA Energy Efficiency)
  •             · Instrucciones de uso integradas para todos los materiales VITA

VITA VACUMAT® 6000 MP La eficiencia como máxima

Combinación óptima de cocción y prensado

Este aparato de prensado combinado aúna todas las ventajas de un moderno horno de cocción y prensado y su diseño compacto establece un nuevo estándar. El VITA VACUMAT 6000 MP cuenta con todos los programas y funciones del VITA VACUMAT 6000 M. Además, es idóneo para el prensado de todo tipo de cerámicas prensadas disponibles en el mercado y los sistemas de muflas más diversos. La detección automática de la cantidad de pastillas utilizada impide un prensado defectuoso y desperfectos en la mufla de cocción debido a una carga insuficiente (VITA PressControl).


Máxima fiabilidad.

Una larga duración y un funcionamiento sin fallos son inherentes a la tecnología de prensado de cerámica de VITA (VITA CPress). Al contrario que los hornos de prensado de funcionamiento mecánico o eléctrico, VITA apuesta por un sistema neumático. Este método permite alcanzar perfectamente las fuerzas de prensado requeridas y está prácticamente exento de desgaste.


Con el VITA VACUMAT 6000 MP, benefíciese de:

  •       · Todas las funciones del VITA VACUMAT 6000M
  •       · Inversión de futuro segura: el sistema puede ampliarse en todo momento con nuevos módulos.
  •       · Calidad de gama alta con tecnologías de cocción y prensado innovadoras.
  •       · Ajustea utomático de la temperatura al iniciar cada programa (VITA AutoAdjust).
  •       · Precisión de temperatura +/- 1°C.
  •       · Monitorización automática del recorrido de prensado(VITA PressControl).
  •       · Detección de la cantidad de pastillas utilizadas (VITA PressControl).

VITA ZYRCOMAT® 6000 MS Demostrablemente mejor

El VITA ZYRCOMAT 6000 MS ofrece tres modos de sintonización libremente seleccionables: alta velocidad, convencional y definido por el usuario. Más flexibilidad, imposible.


Máximo rendimiento para temperaturas máximas

Íntegramente desarrollado y fabricado en Alemania, el VITA ZYRCOMAT 6000 MS garantiza:


  •       · Una distribución homogénea del calor en la cámara de sinterización.
  •       · Una calibración totalmente automática con una precisión de temperatura garantizada (VITA AutoAdjust).
  •       · Una larga vida útil y un funcionamiento con bajo consumo de corriente sostenido (VITA Energy Efficiency).
  •       · Una sinterización respetuosa de todos los material es habituales, p.ej., dióxido de circonio blanco y altamente translúcido o precoloreado industrial o manual- mente, para obtener unos resultados de cocción convincentes y constantes en todos los modos.

Acústico. Óptico. Sofisticado.

Una varilla luminosa de LED y una serie de señales acústicas libremente ajustables informan de forma fiable, incluso desde la distancia, del estado de la cocción. También el sistema de escape de aire marca nuevas pautas: gracias al diseño inteligente del aparato, el calor ascendente no afecta a los componentes electrónicos. De este modo se evitan eficazmente los daños a los elementos calefactores y electrónicos.


Mejor equipado:

  •       · Sinterización de alta velocidad en 80minutos(VITAHighSpeed).
  •       · Sinterización de alta velocidad de estructuras de puentes de hasta 14 piezas.
  •       · Sinterización de todas las cerámicas dentales para estructuras con base de ZrO2 y Al2O3.
  •       · Sinterización sin tensiones y respetuosa con el material en todos los modos, gracias al enfriamiento controlado a hasta 200 °C.
  •       · VITAPreDry, el presecado abaja temperatura integrado contransición fluidaal proceso de sinterización.
  •       · La cocción regeneradora VITA Special Clean limpia la cámara de cocción y permite la formación óptima de la capa protectora vítrea sobre las barras calefactoras.
  •       · Un manejo intuitivo mediante “unsolotoque” que permite controlar cómodamente el horno.
  •       · La opción de controlar varios hornos mediante una sola unidad de mando VITA vPad.
  •       · La opción de ampliación modular del sistema para lograr mayor flexibilidad y rentabilidad.
  •       · El más compacto, silencioso y rápido de su categoría.

VITA vPad Dos modelos para todas las necesidades.

La flexibilidad necesita contar con opciones

VITA vPad comfort y VITA vPad excellence: las dos unidades de mando ofrecen un manejo intuitivo y sencillo e incluyen un software inteligente para la corrección automática de entradas incorrectas. Usted gana en comodidad, sencillez y seguridad. Los VITA vPads ofrecen la solución adecuada para todas las exigencias, tanto para usuarios pragmáticos que quieren obtener un resultado de cocción perfecto de forma sencilla y segura como para individualistas que prefieren la exclusividad y la comodidad.


La rentabilidad como máxima

Los VITA vPads proporcionan un grado máximo de rentabilidad y eficiencia. Con una sola unidad de mando se pueden controlar hasta cuatro hornos dentales. Ello supone también que, a la hora de adquirir nuevos hornos de cocción, de prensado combinado o de sinterización, no es necesaria ninguna unidad de mando adicional.


VITA vPad comfort Máxima comodidad

VITA vPad comfort

La comodidad es un beneficio que, bien utilizado, supone una ganancia de eficiencia y tiempo. La mejor prueba de ello es VITA vPad comfort. Esta unidad de mando no solo convence por su diseño innovador y elegante, sino que abre las puertas a una nueva dimensión de comodidad en el manejo. La pantalla táctil LED en color de 7" con símbolos autoexplicativos y Fotoviewer integrado garantiza el manejo cómodo e intuitivo “con un solo toque” para controlar hasta dos hornos dentales de cocción de VITA. El modo especial VITA clinical viene ya preinstalado como perfil de usuario especial para todas las clínicas dentales y los laboratorios de clínicas.


Equipamiento y funciones

Programas:

  •       · 500 programas de cocción, prensado y sinterización libremente personalizables
  •       · Configuración de hasta cuatro perfiles de usuario con protección de escritura para programas favoritos propios y ajustes individuales
  •       · Posibilidad de programación mediante PC
  •       · Modificación del programa durante su ejecución
  •       · Función Clinical integrada para el procesamiento de materiales especiales en la clínica dental USB
  •       · Un puerto USB con la posibilidad de conectar un ratón y un teclado de PC
  •       · Posibilidad de conexión de un lector de tarjetas
  •       · Transferencia sencilla de los perfiles de usuario mediante lápiz USB a otras unidades de mando, a fin de optimizar los procesos de trabajo
  •       · Actualización rápida mediante lápiz USB

Fotoviewer

  •       · Con diversas funciones para visualizar y guardar fotografías de pacientes
  •       · 1 GB de memoria

Funciones de monitorización y mantenimiento

  •       · Certificación de calidad mediante el almacenamiento de todos los datos de cocción
  •       · Modo nocturno de bajo consumo (VITA Energy Efficiency)
  •       · Indicador de horas de funcionamiento para el aparato y la mufla de cocción
  •       · VITA AntiCon: función automática para evitar la condensación
  •       · Función PDP (Personal Data Protection) para la protección de ajustes individuales
  •       · Señales acústicas libremente seleccionables para indicar el estado de funcionamiento actual
  •       · Dos años de garantía para el aparato

VITA vPad excellence Máxima exclusividad

VITA vPad excellence

La norma en VITA es satisfacer las exigencias más elevadas, como lo demuestra a la perfección el exclusivo VITA vPad excellence. Con esta unidad de mando, el usuario gozará de una funcionalidad, comodidad y facilidad de manejo óptimas.


La pantalla TFT de 8,5" con símbolos autoexplicativos, Fotoviewer integrado y numerosas funciones adicionales garantiza un manejo aún más cómodo, exclusivo e intuitivo “con un solo toque” para controlar hasta cuatro aparatos de cocción.


Equipamiento y funciones

La unidad VITA vPad excellence incorpora todos los equipamientos y las funciones del VITA vPad comfort. Además, esta unidad de mando ofrece las siguientes ventajas:

  •       · Manejo de hasta cuatro aparatos de cocción con una sola unidad de mando mediante la caja de distribución
  •       · Pantalla TFT de 8,5"
  •       · 1000 programas de cocción, prensado y sinterización libremente
    personalizables
  •       · Configuración de hasta doce perfiles de usuario con protección de
    escritura para programas favoritos propios y ajustes individuales
  •       · Dospuertos USB con la posibilidad de conectar ratón y teclado de
    PC, lector de tarjetas, lápiz USB para actualizaciones de software o para cargar fotos
  •       · Foto viewer con 2GB de memoria y funciones ampliadas
  •       · Instrucciones de uso de todos los materiales VITA integradas
  •       · Suministro de hasta cuatro hornos dentales con una sola bomba de
    vacío gracias a VITA MultiPump
  •       · Monitorización inteligente del ciclo de mantenimiento
  •       · Fondos personalizados
  •       · 1 entrada tarjeta SD

VITA V60 i-Line® Calidad sin concesiones. Gran potencia.

La facilidad de manejo como prioridad

VITA es sinónimo de excelente calidad y tecnología acreditada. Con el VITA V60 i-Line, VITA hace el debido honor a estos valores. El VITA V60 i-Line es el resultado de priorizar dos aspectos fundamentales: unos resultados de cocción extraordinarios y duraderos y la facilidad de uso.


Expectativas cumplidas

La reducción del número de funciones a lo esencial y la imbatible relación precio/prestaciones son garantía de efectividad y funcionalidad. El VITA V60 i-Line convence por su pantalla táctil, una interfaz de usuario intuitiva y la conocida y duradera mufla de cuarzo de VITA para conseguir unos resultados de cocción perfectos. Su estable carcasa metálica y las bandejas integradas para deposi- tar las piezas de cocción son sumamente resistentes y robustas.



Volver a Equipos