dencadigiGIF

DWX-52DCi

Fresadora dental de 5 ejes DWX-52DCi con software de control del rendimiento
DWX-52DC

Lo último en productividad ininterrumpida

La fresadora dental de 5 ejes DWX-52DCi con cambiador automático de discos amplía la producción y los beneficios de su laboratorio gracias a su arquitectura abierta, flexibilidad de materiales, producción desatendida y el nuevo software DWINDEX, que permite visualizar al instante el retorno de la inversión y la productividad.


Con un cambiador automático de discos de 6 ranuras, un cambiador automático de herramientas de 15 posiciones y otras muchas funciones automatizadas, ofrece lo último en productividad ininterrumpida para usuarios de todos los niveles. Con capacidad para producir una amplia gama de prótesis, incluyendo coronas, cofias, puentes, incrustaciones intracoronarias y extracoronarias, carillas, prótesis sobre implantes, barras de implante, coronas atornilladas, dentaduras digitales, modelos, férulas y protectores bucales, la DWX-52DCi demuestra ser una solución excepcionalmente potente, eficiente, fiable e inteligente para prótesis dentales.


Mayor productividad y máxima versatilidad

Aumente la productividad durante la noche y los fines de semana con una fresadora dental que continúa trabajando, incluso con el laboratorio vacío. Un sistema de sujeción a presión para el cambiador automático de discos permite cargar hasta seis discos de 98,5 mm para fresar de forma continua varios trabajos en circonio presinterizado, cera, PMMA, resina composite, PEEK, yeso, metal presinterizado CoCr y resina reforzada con fibra de vidrio. Además, un adaptador de materiales de tipo pin permite preparar y fresar ocho bloques de tipo pin sin interrupción.


El software DWINDEX permite controlar el rendimiento de las operaciones de fresado

La DWX-52DCi se entrega con el nuevo software DWINDEX que permite monitorizar las operaciones de fresado y ayuda a determinar el retorno de la inversión, para que pueda planificar, identificar y administrar con mayor eficiencia la productividad del equipo y calcular la rentabilidad del laboratorio.


El software DWINDEX permite monitorizar:


  •       · El tiempo de funcionamiento por herramienta
  •       · El tiempo de funcionamiento por disco
  •       · El tiempo de funcionamiento de la unidad (día/semana/mes)
  •       · Registro de errores
  •       · Materiales utilizados
  •       · Historial de productos finales

Fresado desatendido con total seguridad

Cargue el cambiador automático de herramientas de 15 posiciones (ATC) con una amplia variedad de herramientas revestidas y sin revestimiento para fresar de forma continua trabajos en diferentes tipos de materiales como circonio presinterizado o bloques de tipo pin sin tener que detener la producción.


Fresado de precisión de 5 ejes

Un sistema accionado por un husillo de tracción directa de gran estabilidad ofrece unos resultados extraordinariamente precisos. La DWX-52DCi gira e inclina simultáneamente los discos para fresar con facilidad arcadas completas y todo tipo de prótesis.



Volver a Equipos