dencadigiGIF

DWX-52DC

Fresadora dental de 5 ejes con cambiador automático de discos
DWX-52DC

Fresado dental automatizado, día y noche

La DWX-52DC es lo último en producción desatendida, fácil y con una gran flexibilidad de materiales. Ha sido diseñada para aumentar la productividad y los beneficios de los laboratorios dentales. Con un cambiador automático de 6 discos, un cambiador automático de herramientas de 15 posiciones y otras funciones automatizadas, la DWX-52DC ofrece a cualquier usuario, independientemente de su nivel de experiencia, una solución para la producción CAD/CAM dental excepcionalmente potente, eficiente y asequible.

Además, gracias a su arquitectura abierta se podrá integrar fácilmente en los flujos de trabajo digital sin ningún tipo de incompatibilidad. Es perfecta para los laboratorios dentales que buscan aumentar su capacidad de producción.


Mayor productividad y máxima versatilidad

Cambiador de discos automático

La DWX-52DC incorpora un cambiador automático que nos permite cargar hasta 6 discos de 98,5 mm de materiales distintos (o del mismo material) para poder fresar de forma continua y sucesiva varios trabajos en diferentes materiales. Con este equipo no es necesario detener el fresado para cambiar de disco ni volver a enviar los datos de trabajo. La operación automatizada, junto con su mayor capacidad, permite un fresado desatendido de formas o materiales diversos, tanto de día como de noche.


Cambiador de herramientas automático

Para reducir el tiempo y el trabajo de preparación, la DWX-52DC incorpora un cambiador automático de herramientas (ATC) que sustituye automáticamente las herramientas de fresado sin tener que interrumpir la producción. En el almacén se pueden configurar un máximo de 15 herramientas para un fresado eficiente de una amplia gama de materiales, incluyendo zirconio, cera, PMMA, resina composite (en forma de disco y de bloque), PEEK, yeso, CrCo soft y fibra de vidrio.



Volver a Equipos