dencadigiGIF

DWX-51DW

DWX-51D. Los 5 ejes de Roland DG.
DWX-51D

Fresadora dental.

La DWX-51D está diseñada para la fabricación sencilla y precisa de prótesis dentales, desde cofias, coronas y puentes hasta incrustaciones intracoronarias, extracoronarias, pilares, etc. Gracias a sus funciones automatizadas y a un entorno de trabajo limpio y estable, la DWX-51D es la solución perfecta tanto para los laboratorios que desean aumentar su producción como para aquellos que se inician en el mundo del fresado digital.


Fabricada para ti. Fabricada para durar.

Durante treinta años, Roland DG ha sido el proveedor de confianza de fresadoras que se diseñadas para durar. La DWX-51D de mecanizado en 5 ejes no es una excepción. Tras una extensa investigación en que se ha consultado a los técnicos de laboratorio por sus necesidades de fresado, la DWX-51 ha sido desarrollada para mejorar la experiencia del usuario, maximizar la facilidad de uso y mejorar la calidad del resultado. Construida con un diseño sencillo y moderno, la DWX-51D aparenta la sencillez que requiere para su operación.


Características específicas

Nuevas características para asegurar un mecanizado continuo y fácil de usar, incluyendo:

  • Estructura robusta para asegurar la estabilidad y diseño compacto para adaptarse al laboratorio
    •       · Cajón de fácil acceso para guardar y proteger las herramientas
    •       · Los LED de colores indican el estado de la máquina
    •       · Panel Virtual de Máquina (VPanel) que permite al usuario configurar ajustes desde el ordenador, enviar los datos de producción CAM a la DWX-51D y hacer un seguimiento del proceso de mecanizado.
    •       · Área de corte de fácil acceso para facilitar la manipulación de herramientas y la limpieza.


Volver a Equipos