dencadigiGIF

3DConnexion

La solución CAD móvil

SpaceMouse Wireless Kit

Todo lo que necesita para obtener un rendimiento de ingeniería movil y eficaz

Dado que no siempre se trabaja en el mismo lugar, el diseño de los dispositivos debe satisfacer las necesidades de los ingenieros con movilidad. Con el kit SpaceMouse Wireless, cumplimos estos requisitos y le ofrecemos dispositivos inalámbricos y duraderos para un enfoque a dos manos de CAD. De este modo, la ingeniería gana en eficacia y comodidad.


SpaceMouse Wireless

Icónico y fácil de usar

El diseño sencillo y funcional le permite navegar intuitivamente en aplicaciones 3D. Con nuestro sensor patentado de 6 grados de libertad (6DoF), podrá navegar de forma precisa por los modelos digitales y las posiciones de la cámara. Acceda a hasta 8 de sus aplicaciones preferidas y comandos específicos del entorno mediante la función del menú radial con cada uno de los dos botones convenientemente colocados.

CadMouse Wireless

El ratón inálambrico para profesionales de CAD

Si trabaja varias horas al día con aplicaciones CAD, debería disponer de la herramienta adecuada para llevar a cabo su flujo de trabajo. CadMouse Wireless incluye un ratón desarrollado a partir de las necesidades de los ingenieros profesionales. Ofrece funciones específicas como el botón central especializado, un diseño compacto y conectividad inigualable imprescindibles para el entorno de trabajo móvil.


CadMouse Pad Compact

Equilibrio perfecto entre precisión y comodidad

Desarrollado exclusivamente para la gama CadMouse de 3Dconnexion, CadMouse Pad Compact de 3Dconnexion permite realizar movimientos más suaves y precisos gracias a su revestimiento microtexturizado de alta calidad. Gracias a su tamaño compacto se puede trasladar a cualquier lugar donde se desee trabajar.


Universal Receiver

Uno para todos

Cada vez es menos habitual encontrar ranuras para USB en los portátiles actuales, a pesar de que aumenta el número de dispositivos necesarios. Con el nuevo Universal Receiver de 3Dconnexion podrá conectar hasta 5 productos inalámbricos de 3Dconnexion con tan solo un pequeño receptor USB.


3DxWare® 10

Los cimientos de su experiencia de 3DConnexion

3DxWare 10 ofrece una solución de controlador único muy práctica para SpaceMouse Wireless, CadMouse Wireless y el resto de los productos de 3Dconnexion. Su interfaz de usuario, sencilla pero eficiente, permite personalizar y optimizar cada producto según sus necesidades.



Volver a Accesorios